Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)Russian (CIS)简体中文(中国)Arabic(Classic)Japanese(JP)

Posada Teresastarstarstar

San Isidro de Galipan, Casa 223, Galipan, Distrito Federal, , Venezuela
Cellular: +582122870517, Telefono: +58212 2842015
qrcode
Reservar Hab! Contactenos! Imprimir

Posada Teresa Galipan, en un amplio terreno rodeado por jardines se encuentra ubicada la Posada de Teresa, a primera vista se `piede observar su amplio restaurante con una hermosa vista que comunica al área de las habitaciones y a un jardín central.
Todos los detalles son de estilo rustico y la arquitectura es compatible con la montaña, donde se respeta la simetria de las instalaciones y el ambiente de la zona.

Habitaciones: 12 habitaciones (5 matrimoniales, 4 triples, 2 cuádruples y 1 quíntuple)

Servicios: Baño con agua caliente, Lencería, Estacionamiento, Restaurante, Bar, Música en vivo sábados y domingos en el área del restaurante.

Tipos de habitación

Características

Actividades del área

Se organizam fiestas, reuniones, visitas a la zona de Galipan. Galipán Tour $ 10 per person.

Horario de entrada - Horario de salida

2.00 PM (14:00). Hora de salida 1:00 PM (13:00)

Direcciones

A tan sólo 10 minutos de caminata desde el Centro de San Isidro de Galipan y a tan sólo 20 minutos en vehículo rustico desde Ávila Mágica.

Aeropuertos

A una hora y diez minutos en Vehículo rustico hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Otros transportes

El costo del transporte desde Caracas y retorno está incluido en la tarifa de su reservación.

Políticas y reclamaciones

Previa reservación (los fines de semana con 15 días previos al viaje prriblemente), No se aceptan mascotas. Se trata de una posada administrada por sus dueños.

1)Responsabilidades:Caracas.Travel es responsable de los contratos y acuerdos con sus clientes en la prestación de todos nuestros servicios. Así como no se responsabiliza de las guerras, huelgas, retrasos, incendios, accidentes y sus consecuencias, las epidemias, la destrucción de los mecanismos de los actos de gobierno, el robo, saqueo o cualquier otra causa ajena a la empresa y accidentes relacionados con la subcontratación de servicios o los retrasos en los vuelos y las transferencias de las líneas aéreas comerciales. La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso o posesión de drogas o sustancias estupefacientes en nuestros programas y servicios.

2) Documentación: El turista debe traer sus documentos de identidad y problemas de visa consular si el dcto del pasaporte o la falta de visa consular,la empresa no se hace responsable de los gastos ocasionados por el retraso o la pérdida total del services.

3)Reembolso: La cancelación de los servicios contratados por los turistas, se hará de la siguiente manera: El ochenta por ciento (80%) 30 días antes de la fecha se inicio de los servicios. Los setenta y cinco por ciento (75%) 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. Cincuenta por ciento (50%) hasta una semana antes del inicio de los servicios. Veinte y cinco por ciento (25%) hasta 72 horas antes del inicio del servicio.

4) documentos de viaje inadecuados, dejando el recorrido en cualquier momento o utilizar sus servicios voluntariamente para el viajero. En caso de lluvia o mal tiempo u otras razones de peso que podrían poner en peligro la seguridad de los turistas, la empresa se reserva el derecho de modificar, sin que el turista tenga derecho a reclamo o recover.

5)Reclamaciones: todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito a nuestra oficina, dentro de los cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la celebración del servicio.

6) Todas las condiciones de los servicios de empleo se consideran aceptadas por:

1 - La aceptación de cupones que van servicios a los clientes por correo electrónico, fax o cualquier otro mecanismo.3 - El uso de cualquier parte de los servicios contratados.

Posada Teresa

4.0 4

Puntaje promedio de: 4 user(s)

3.3  (4)

4.5  (4)

4.8  (4)

4.5  (4)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
Hospitalidad*
 Si
 No
Comentarios
    Por favor introduzca el código de seguridad.

Posada Teresa 2012-10-14 08:44:47 Luisa Garcia rodriguez

Luisa Garcia rodriguez
Opinión de Luisa Garcia rodriguez    14 Octubre , 2012
Top 500 Votante  -

Review “Nada del otro mundo”

Mi esposa y yo fuimos a pasar la noche del jueves 22-03-2012 a la posada de teresa, aprovechando una oferta que tienen en tudescuenton.com en donde te ofrecen cena, hospedaje de una noche y desayuno por unos Bs F. 360, a pesar que el precio es bastante solidario, no se crean que la oferta es del otro mundo. Nos recibio un hombre que sin dar las buenas tardes nos pidio el cupon para corroborar nuestra reservacion y luego procedio a darnos la llave de la habitacion, nos guio a ella y nos dijo "disfruten su estadia". Me imagino que esa persona que nunca nos dijo su nombre es el encargado de la posada ya que era la unica persona disponible en toda la posada, no es una persona simpatica pero al menos es educado y nos atendio bien en el restaurante. La cena consiste de un Solo plato y un jugo y la porcion de lo que te sirven es apenas suficiente.si quieres algo mas es extra, al igual que el desayuno que consiste de dos opciones, desayuno criollo o perico, acompañado de una arepa y la eleccion de cafe o jugo. Acuerdense tambien que por el precio que pagas por la oferta no se puede esperar mucho a cambio. Si hubiera ido pagando el precio completo pensaria que es un robo. La habitacion es bastante sencilla, la cama con colchon VIEJO, al igual que las toallas y sabanas. La sra teresa que por cierto nunca la vi a pesar de saber que estaba alli, pudiera ponerle un poco mas de cariño a su posada. para el bien de ella y sobre todo de los clientes que vamos para alla a querer pasar un rato diferente.

Posada Teresa 2012-09-23 10:17:51 Mayte Perez

Mayte
 Perez
Opinión de Mayte Perez    23 Septiembre , 2012

Review “posada?”

Me alojé una noche en la Posada Teresa en la primera semana de 2012 Enero. Me llevé a mi esposo y nuestras dos hijos adultos durante algún tiempo en familia. Nos recibió un caballero que se identificó como Pedro y nos enseñó a nuestra habitación. Llegamos por la noche, cenamos y nos fuimos a dormir. La cena estaba bien, el personal es muy agradable y educado, pero eso es casi todas las cosas buenas que hacer en este lugar. zona de comedor está sucio con telarañas en las esquinas y mucho, mucho polvo visible. no hubiera sido 10 h me habría ido a casa. Dando el alegre espíritu de mis compañeros, que trató de centrarse en las cosas buenas del lugar que se reanudará en dos palabras: clima y vistas.habitación. amueblado con 1 cama de matrimonio y una litera, 2 mesillas de noche, ropa de cama, mantas, almohadas y toallas 4. cama no era cómoda, literas demasiado corta, están gastadas almohadas.El cuarto de baño es muy pequeño, la ducha estaba sucia. Lo peor de todo es aún por venir. Había una fiesta esa noche en el gran salón, que podría ser oído como si la banda tocaba plantear dentro de mi habitación. Después de la fiesta, pudimos oír la conversación telefónica nuestro vecino de la parte de arriba de la planta era tener con su vivirla compadre.Los suelos, realizados con madera, son muy finas y podíamos oír todo. Nuestro vecino nos llevó a través todos los detalles de la fiesta mientras él y su esposa/novia hablado y entramos en un lado de la habitación a otra hasta que finalmente nos decidimos ir a dormir (4 am) estaba orando que lo volvería a hacer justo eso, gracias a Dios que hicieron.En la mañana y tan pronto como vimos algunos de los miembros del personal, nos pidió una vuelta a la ciudad y nos dijeron que nuestro transporte a recogernos a las 10 de la mañana. 3 horas más largas jamás.

Posada Teresa 2011-11-14 05:37:53 Debora Suarez

3.8

Debora
 Suarez
Opinión de Debora Suarez    14 Noviembre , 2011
Top 500 Votante  -

Review “Bonita pero le faltan muchos detalles”

El 11/05/2012, fuimos por una oferta que incluia Cena y desayuno del dia siguiente. El sitio es muy bonito, y las instalaciones son rusticas y adecuadas con el medio ambiente del lugar de montaña, pero le faltan muchos detalles. La toallas son de lo peor, pequeñas y muy gastadas. El baño no tenia ni puerta ni cortina en la ducha, y al bañarse se mojaba todo el baño. NO tenia ni una repisa para apoyar el jabon y shampoo. La limpieza deja mucho que desear. Cierran la puerta de acceso a las 9.30 p.m. La comida aunque muy limitado el menu estaba bien, tanto la cena como el desayuno, aunque en este ultimo de ofrecen el desayuno con cafe o jugo (deberian incluir ambos.

Posada Teresa 2011-07-23 19:58:44 Erica Sanchez lopez

4.2

Erica
 Sanchez lopez
Opinión de Erica Sanchez lopez    23 Julio , 2011
Top 500 Votante  -

Review “Debe haber un montón de tiempo que perder y mucha paciencia”

Llamé al lugar 3 semanas de antelación para conocer los detalles, precios, cómo pagar, etc. 7 días antes de la fecha establecida de viaje, me llamaron para hacer la reserva y solicitar transporte (galipan está en una montaña y no se puede llegar en coche normal). También pregunté por el número de la cuenta para realizar el depósito. Dos días más tarde me llamaron para confirmar que el depósito y algún chico respondió el teléfono para confirmar la reserva habitación número 2.El día que nos íbamos a ir, me llamó 45 minutos antes de la hora acordada para confirmar que iba a conocer el tipo de transporte. Para mi sorpresa Teresa me dijo que no había reservado la habitación que pedí específicamente.Sin embargo, me las arreglé para acomodarnos en otra habitación.Luego el tema de transporte empezó. esperamos hasta las 1:30 (hora acordada) y me llamaba. Ella me dijo que la persona que se suponía que iba a recogerme era complicado, pero ella estaba enviando su hijo, que por supuesto no llegue a la hora acordada. esperamos hasta las 2. En 2:10 llamamos Norma nuevamente. y luego nos dijo que el coche de su hijo se rompió y ella estaba tratando de encontrar a alguien. En 2:40 finalmente nos reunimos con el hombre que se suponía que iba a llevarnos hasta el hotel. Tuvimos que esperar otra familia, pero aunque al menos el precio habría sido dividido por 5 en vez de 2 (que no pasó por supuesto)En el momento en que llegamos a la posada que ya estaba un poco molestos. Nos recibió Teresa y otro hombre, Octavio, una persona muy agradable.Nos llevó a la habitación recientemente asignados. La habitación tenía una cama de matrimonio, un sofá y una escalera a la planta superior donde sólo había pequeños colchones en el suelo de madera traumatismos (nunca limpiaron antes y lleno de telarañas).El cuarto de baño nos dio la impresión de que nunca las habían limpiado antes, con agujeros en las paredes y el techo que claramente indicado cualquier insecto podría esconderse en.La cena estaba bien. Sólo una opción para comer y beber, pero sabía muy bien.Dormir era terrible porque justo al lado de la habitación, que era lo que creo que era la habitación de Teresa. Alguien estaba tocando salsa hasta muy tarde ...La mañana siguiente nos tomamos el desayuno y pidió al transporte que vuelve a 15:00Obviamente esperamos mucho. a 17:40 (sólo 2 horas y media de retraso) el coche que estaba conduciendo, finalmente llegamos.aunque Octavio fue muy agradable señores, yo no le recomendaría este lugar. ??

Hb # Tipo Max. de personas Hb Nombre Piso Fumar Acceso denegado Disponibilidad

Tipo de habitación Quíntuple
Personas mínimas 5 Personas maximas 14
$160.00  Por noche

Caracas travel y Turismo!
We offer the best price in the market, we can match it or give you a better....
Price guarantee ... Precios sujetos a cambio - Caracas 2014 - 2015
Published by the official Travel website of Caracas desde 2005 - until the end of times
Powered by Venezuela Turismo & Travel - the official Venezuela travel website and your guarantee on the Spanish main since 1994.
Approved by the .travel Authority and D & B Written by e+
logo-venezuela-footer

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

san josé de los altos la guaira alta florida laguna de tacarigua airport taxi parque nacional el avila tanaguarena vargas colonia tovar osma venezuela itinerario san isidro de galipan distrito federal chacao los palos grandes machurucuto los teques catía la mar avila - warairarepano carayaca bello monte caraballeda municipio brión caruao nueva cúa tacarigua la laguna altamira higuerote playa grande maiquetia río chico la guaira - los roques chuspa catia la mar la candelaria santa eduvigis miranda galipan macuto el rosal, caracas sabana grande barlovento caracas la castellana

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook