Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Agencia de Viaje Viajes Y Turismo Ifamil C.a.

Agencia de Viaje Viajes Y Turismo Ifamil C.a. 2014-07-15 16:06:26 FELIX A. GARCIA
Puntuacíon promedio 

2.2
Servicio 

1.0
Calidad-Precio 

3.0
Conocimiento 

3.0
Atencion al cliente 

1.0
Profesionalidad 

3.0
Opinión de FELIX A. GARCIA    15 Julio , 2014

ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO DE IFAMIL

Ninguno por este momento.

Comentarios:

Buenos puntos
Ninguno.
Malas puntos
EN MUCHAS OPORTUNIDADES HE TRATADO DE COMUNICARME POR LOS TELEFONOS INDICADOS AQUI EN ESTA PAGINA DE INICIO DE IFAMIL Y ES IMPOSIBLE ESTABLECER DICHA COMUNICACIÓN. UNO DE LOS TELEFONOS NO TOMA REPIQUE DE LLAMADA Y EL OTRO TELÉFONO NO ESTÁ EN SERVICIO, SEGÚN GRABACIÓN DE CANTV. ESTO INDICA MUY MALA CALIDAD DE PARTE DE IFAMIL YA QUE ES PRECISAMENTE ÉSTE, EL PRIMER PUNTO DE CONTACTO CON USTEDES. ¿PODRÍAN ARREGLAR ESTE PROBLEMA QUE YA TIENE BASTANTE TIEMPO???

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
No
Te ha interesado esta opinión? 
921
Reportar este comentario

Comentarios

4 resultados - mostrando 1 - 4
Ordenar 

10 Octubre , 2014
Reportar este comentario
Buenas tardes sus números son 0212 6615616 y 0212 6621487. Feliz viaje para todos Dios los bendiga.

11 Abril , 2016
Reportar este comentario
BUENAs TARDES MI CNEL JUAN PUERTA TOVAR YO SOY EL TF RETIRADO PEDRO REVERON IFAMIL ME TIENE ENGAÑADO Y QUE ME HICIERON UN REEMBOLSA DESDE EL DIA MIERCOLES 6 DE ABRIL A MI CUENTA EN BANESCO Y FUI AL BANCO Y TODAVIA NO ESTA EN LA CTA CTE DE BANESCO IGUALMENTE NO HAN MANDADO A COBRANZAS MI EXPEDIENTE PARA QUE ME HAGAN EL REINTEGRO DE LOS 8 MESES QUE ME HAN DESCONTADO PORQUE NO PUDE VIAJAR POR PROBLEMAS DE SALUD Y LLEVE TODO LOS INFORMES MEDICO EL 7 DE DICIEMBRE DEL 2015 Y SE LO ENTREGUE A LA SRA ARELIZ Y LA MISMA ME INFORMO QUE ESO ME LO DARIAN EN FEBRERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL CREDITO FUE POR 120.000 BSF Y YO PAGUE ADICCIONAL 8014 BSF CON LA TARJETA DE DEBITO Y ESE REINTEGRO ME DIJO LA SRA DELIMAR QUE FUE HECHO DESDE EL 6 DE ABRIL Y NADA TODAVIA L A TRANSFERENCIA FUE HECHA DE LA CTA DE IFAMIL NRO 01020540990000119302 A MI CTA EN BANESCO 01340387213871025214 CON EL NRO DE TICKET ES 94915515 Y NO APARECE ESA TRANSFERENCIA en el banco fui y me dijeron que ustedes no0 han hecho nada o se esquivocaron al hacer la transferencia
En respuesta a un comentario anterior

16 Febrero , 2017
Reportar este comentario
usted realizo un comentario que no corresponde a nuestra empresa favor verificar los datos creo que se equivoco

16 Febrero , 2017
Reportar este comentario
GRACIAS POR SU ATENCION FUE MUY OPORTUNO EN MI VIAJE A ESPAÑA GRACIAS ME SALVARON TODO EL VIAJE POR EL SEGURO Y SU ATENCION FELICITACIONES
4 resultados - mostrando 1 - 4
Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

municipio brión avila warairarepano parque nacional el avila avila - warairarepano san isidro de galipan carayaca macuto la castellana altamira chuspa tacarigua la laguna los palos grandes chacao caruao higuerote tanaguarena venezuela itinerario distrito federal playa grande la candelaria charallave la guaira río chico barlovento catia la mar alta florida la guaira - los roques bello monte los teques el rosal, caracas caracas santa eduvigis nueva cúa maiquetia sabana grande vargas colonia tovar laguna de tacarigua galipan caraballeda machurucuto san josé de los altos miranda

Mi punto de vista!

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook