Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Agencia de Viaje Lomerva Viajes Y Turismo, C.a.

Agencia de Viaje Lomerva Viajes Y Turismo, C.a. 2016-11-11 19:17:45 henao
Puntuacíon promedio 

1.0
Servicio 

1.0
Calidad-Precio 

1.0
Conocimiento 

1.0
Atencion al cliente 

1.0
Profesionalidad 

1.0
Opinión de henao    11 Noviembre , 2016

soy un sadicote malote y lo voy a denunciar

pesimo es la peor agencia que pude ir ademas de eso katherin pajaro es una malparida loca que piensa que uno se come ese cuento deberian de hacer todos denuncias a Mintur para que esa Agencia mas nunca vuelva a vender boleto y queden todos embacarrota esa empresa falsa y muy mala la atencion a el cliente, ademas no tiene ni pagina web

Comentarios:

Malas puntos
pesimo es la peor agencia que pude ir ademas de eso katherin pajaro es una malparida loca que piensa que uno se come ese cuento deberian de hacer todos denuncias a Mintur para que esa Agencia mas nunca vuelva a vender boleto y queden todos embacarrota esa empresa falsa y muy mala la atencion a el cliente
Algunas sorpresas aquí
pesimo

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
No
Te ha interesado esta opinión? 
50
Reportar este comentario

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
Ordenar 

04 Marzo , 2017
Reportar este comentario
NO CREO EN ESA OPINION YA QUE CONOZCO A LOS DUEÑOS Y A LA MISMA SRTA QUE SEÑALA LOS COMENTARIOS SIEMPRE HAN SIDO POSITIVOS Y LOS SERVICIOS TIENEN MAS DE VEINTE AÑOS EN EL MERCADO EN POSITIVO CREO QUE SON MUY BUENOS
1 resultados - mostrando 1 - 1
Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

playa grande caracas chuspa catia la mar la guaira - los roques maiquetia carayaca charallave nueva cúa río chico macuto san isidro de galipan parque nacional el avila venezuela itinerario chacao los teques distrito federal machurucuto avila warairarepano tacarigua la laguna avila - warairarepano miranda higuerote santa eduvigis vargas san josé de los altos bello monte la guaira laguna de tacarigua alta florida altamira galipan barlovento municipio brión la castellana la candelaria sabana grande el rosal, caracas caraballeda tanaguarena caruao los palos grandes colonia tovar

Mi punto de vista!

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook