Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Restaurant map Caracas

Detalle de la opinión

Restaurante Da Dino La Castellana

Restaurante Da Dino La Castellana 2014-07-27 20:41:56 hernaldo
Puntuacíon promedio 

2.5
Sabor 

1.0
Ambiente 

2.0
Servicio 

3.0
Precio 

1.0
5.0
Limpieza 

3.0
Opinión de hernaldo    27 Julio , 2014

queja de la comida

Comentarios:

Buenos puntos
buenas tardes hoy 27 julio 2014 pedí un risoto y estaba quemado parecía un masaclote de risoto y mi esposa pidió una pasta a la traviata y de igual manera estaba malisimo no tenia el picante que lleva llame al mesonero, y lo que trajo fue un picante que vienen preparado de verdad que la calidad de la comida es pésima, mal preparada .la categoría del restauran bajo considerablemente y hasta los precios son exagerado antes recomendaba mucho a ustedes dentro de mi circulo de amistades

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
No
Te ha interesado esta opinión? 
00
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

chuspa vargas colonia tovar municipio brión caraballeda caruao sabana grande san isidro de galipan laguna de tacarigua parque nacional el avila caracas chacao carayaca los palos grandes distrito federal charallave la candelaria macuto el rosal, caracas alta florida tacarigua la laguna san josé de los altos nueva cúa venezuela itinerario altamira catia la mar la castellana miranda santa eduvigis la guaira - los roques avila - warairarepano la guaira avila warairarepano bello monte tanaguarena machurucuto barlovento maiquetia higuerote galipan playa grande río chico los teques

Mi punto de vista!

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook