Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Cual son las requisitos para Tramitar la visa Venezolana?

Cual son las requisitos para Tramitar la visa Venezolana? 2013-09-24 17:03:11 francisco leon
Puntuacíon promedio 

5.0
Contenido 

5.0
Foto(s) 

5.0
Autor 

5.0
Como destino turístico! 

5.0
Opinión de francisco leon    24 Septiembre , 2013

com tener la visa en venezuela

buenas tardes tengo 13 años viviendo en maracaibo la cual a mi mediero la nacionalización en el 2004 tengo mi pareja que es colombiana tenemos una hija nacida a qui venezuela como ago para que ella le de una edificación como la mía solo tiene el pasaporte internacional de Colombia sin visa solo sellos de salida y entrada

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
Si
Te ha interesado esta opinión? 
91
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

macuto los teques municipio brión caracas vargas playa grande san isidro de galipan santa eduvigis colonia tovar carayaca catia la mar venezuela itinerario avila warairarepano caruao charallave avila - warairarepano sabana grande machurucuto maiquetia nueva cúa higuerote miranda la guaira chuspa bello monte los palos grandes galipan la guaira - los roques tacarigua la laguna parque nacional el avila la candelaria san josé de los altos distrito federal tanaguarena río chico caraballeda altamira la castellana barlovento el rosal, caracas chacao alta florida laguna de tacarigua

Mi punto de vista!

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook