Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Cual son las requisitos para Tramitar la visa Venezolana?

Cual son las requisitos para Tramitar la visa Venezolana? 2014-02-17 01:30:03 Angela Salcedo
Puntuacíon promedio 

5.0
Contenido 

5.0
Foto(s) 

5.0
Autor 

5.0
Como destino turístico! 

5.0
Opinión de Angela Salcedo    17 Febrero , 2014

necesito la visa de estudiante y no tengo cuenta bancaria

tengo 5 años viviendo en venezuela, por causa de la devaluacion de la moneda venezolana y por falta de recursos no he podido tener una cuenta en colombia. soy estudiante de Ing en Gas de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Zulia. Nesecito la visa para tramitar la cedula de tranceunte, y asi podre graduarme y contunuar con mis estudios, pero no tengo cuenta bancaria en colombia y es uno de los requisitos. que puedo hacer para que me den la visa?

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
Si
Te ha interesado esta opinión? 
91
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

la candelaria sabana grande los palos grandes machurucuto caracas chacao charallave distrito federal la guaira - los roques tanaguarena san isidro de galipan catia la mar bello monte el rosal, caracas colonia tovar parque nacional el avila caruao laguna de tacarigua nueva cúa chuspa municipio brión playa grande caraballeda miranda barlovento higuerote río chico vargas carayaca santa eduvigis galipan la castellana alta florida venezuela itinerario tacarigua la laguna altamira la guaira san josé de los altos macuto avila - warairarepano los teques maiquetia avila warairarepano

Mi punto de vista!

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook