Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Embassy Suites

Embassy Suites 2010-11-03 00:24:42 Christian ZOTTI
Puntuacíon promedio 

2.5
Calidad/Precio 

1.0
Alojamiento 

1.0
2.0
Limpieza 

3.0
Servicio 

5.0
Hospitalidad 

3.0
Recreacion 

0.0
Paisaje 

0.0
Una joya oculta  

0.0
De Moda 

0.0
Christian
 ZOTTI
Opinión de Christian ZOTTI    03 Noviembre , 2010
Top 500 Votante  -  

Caracas Contribuciones “Embassy Suites Caracas muy bueno hotel”

Me hospeda an Embassy Suites an Caracas Venezuela (crowded city)
Muy amables during the check in. falta informa sobre servicios del hotel como el open bar, welcome drink, pero buen atencion.
Desayuno muy variedad, tienen de todo, falta langosta (kidding)
Fui atendido muy bien por todos an el restaurant atrium en las mananas y noches (almuerzo fuera de hotel) por todas los empleados.
Primer hotel an el que fui atendido por el manager en persona (I felt truly important) I mean el mismo trajo mi cena a mi mesa! fantastic...
Mi cuarto mucho espacioso y comodo (no flat tv) wi-fi & hi speed for free!!!!!
Muy amables al check out, el manager y las chicas siempre atentos.
I´ll be back soon...

Te ha interesado esta opinión? 
00
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

caruao macuto caraballeda los teques higuerote avila warairarepano tacarigua la laguna venezuela itinerario sabana grande barlovento la candelaria vargas los palos grandes alta florida parque nacional el avila la guaira - los roques caracas galipan catia la mar avila - warairarepano río chico maiquetia tanaguarena santa eduvigis la guaira el rosal, caracas playa grande chacao distrito federal miranda san isidro de galipan bello monte nueva cúa san josé de los altos carayaca la castellana machurucuto charallave laguna de tacarigua altamira municipio brión colonia tovar chuspa

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook