Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Hotel Bergland

Hotel Bergland 2012-09-20 00:07:05 jose manuel canelon
Puntuacíon promedio 

3.8
Calidad/Precio 

3.0
Alojamiento 

3.0
5.0
Limpieza 

3.0
Servicio 

3.0
Hospitalidad 

4.0
Recreacion 

5.0
Paisaje 

4.0
Una joya oculta  

5.0
De Moda 

3.0
jose manuel canelon Opinión de jose manuel canelon    20 Septiembre , 2012
Top 500 Votante  -  

Review “excelente”

Este es un hotel fantástico!!!!
Me alojé allí una semana y todo fue fantástico. En primer lugar la atención, el personal es amable.
Las habitaciones están limpias y todas tienen balcones para disfrutar de la mejor vista de esta ciudad, y parece que Suiza!
La comida!!...El mejor!!!..El desayuno es abundante y todo fresco; el pan, el café, el chocolate caliente, las mezclaban!
La comida en el restaurante es lo máximo! Lo intenté el Eisben Essen es estupenda!!
Me planeando ir allí una y otra vez. Sin duda un lugar se lo recomendaré a todo el mundo que quiera relajarse. Un bonito lugar para parejas! Me encanta, me encanta que!

Te ha interesado esta opinión? 
00
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

laguna de tacarigua vargas charallave machurucuto los palos grandes la guaira - los roques avila - warairarepano la castellana catia la mar san isidro de galipan barlovento avila warairarepano chacao macuto miranda los teques municipio brión bello monte carayaca altamira tacarigua la laguna parque nacional el avila río chico santa eduvigis sabana grande nueva cúa la guaira caruao distrito federal chuspa maiquetia galipan la candelaria caracas san josé de los altos higuerote el rosal, caracas venezuela itinerario tanaguarena colonia tovar caraballeda playa grande alta florida

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook