Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Caracas Palace Hotel 2011-10-17 11:55:40 Xavier Suarez
Puntuacíon promedio 

4.1
Calidad/Precio 

5.0
Alojamiento 

3.0
4.0
Limpieza 

4.0
Servicio 

3.0
Hospitalidad 

5.0
Recreacion 

5.0
Paisaje 

4.0
Una joya oculta  

3.0
De Moda 

5.0
Xavier 
 Suarez
Opinión de Xavier Suarez    17 Octubre , 2011
Top 500 Votante  -  

Review “Todo un Palacio”

Me quedé en este hotel en Diciembre. Es la tercera vez que me quedo y la verdad es que estoy enamorada. La habitación es muy lujosa. La cama King es de la mas comodas. Excelente la atención al momento del check in y del check out. El desayuno en el Restaurant Mediterraneo es espectacular. Todo muy fresco y rico. El area de Recepción es digna de un palacio. Y los salones de fiesta los recomiendo para celebrar su boda. Hace 3 años celebré la mia en el Salón Rio Ocamo y no se van a arrepentir de la calidad del servicio, muy profesional. Además el Hotel esta muy bien ubicado y tiene una salidad al Nivel Galerias del Centro Comercial.

Te ha interesado esta opinión? 
00
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

laguna de tacarigua distrito federal la candelaria avila - warairarepano macuto venezuela itinerario la guaira - los roques machurucuto carayaca tanaguarena catia la mar el rosal, caracas colonia tovar bello monte parque nacional el avila los teques santa eduvigis miranda municipio brión san josé de los altos alta florida barlovento río chico caracas caraballeda charallave san isidro de galipan caruao avila warairarepano tacarigua la laguna sabana grande la castellana altamira higuerote chuspa maiquetia galipan vargas los palos grandes chacao la guaira nueva cúa playa grande

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook