Español(Venezuela)English (United Kingdom)Português (Brazil)Italian - ItalyFrench (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

Detalle de la opinión

Operador Uno
Operador Uno (Usuario)

Operador Uno 2015-10-28 14:04:27 Fanny Salom de Gonzalez
Puntuacíon promedio 

2.0
Atencion al cliente 

2.0
Presentacion 

3.0
Conocimiento 

2.0
Eficiencia 

1.0
Opinión de Fanny Salom de Gonzalez    28 Octubre , 2015

Anulan reserva ya paga

Este es un correo electrónico de solicitud de información vía http://caracas.travel/ de:
Fanny Salom de Gonzalez

Buenos Días, me dirijo a ustedes porque me están anulando una reserva en el hotel La Parada que YA FUE CANCELADA con una transferencia a Banesco el día 25 del mes en curso. La reserva es para el día 25 de noviembre con salida el 26.
Mi nombre es Fanny Salom y estos son los datos de la transferencia:

N° DE RECIBO: 498002263
RIF:J-07013380-5
Fecha: 25/10/2015
TRANSFERENCIA A TERCEROS EN BANESCO

Código cuenta cliente transferida: 01340038590381055932
Monto: 5.280,00
Beneficiario: Ve.web Ve, C.A.
Concepto: PAGO HABITACION
Resultado: Operación Exitosa.

Te ha interesado esta opinión? 
10
Reportar este comentario

Comentarios

Written by B+

Caracas y todos los servicios relacionados con los viajes en y afuera de Caracas ...

municipio brión barlovento macuto la castellana el rosal, caracas tanaguarena caracas los palos grandes miranda charallave parque nacional el avila venezuela itinerario catia la mar maiquetia chuspa caruao bello monte galipan colonia tovar la guaira nueva cúa chacao avila warairarepano laguna de tacarigua san isidro de galipan sabana grande higuerote altamira alta florida tacarigua la laguna avila - warairarepano machurucuto carayaca la candelaria la guaira - los roques río chico distrito federal vargas san josé de los altos los teques caraballeda playa grande santa eduvigis

Usted esta identificado utilizando las credenciales de facebook